domingo, 13 de mayo de 2007

Escuela Argentina de Historietas.

Hoy es el turno de un poco de promoción.
Gracias a la buena voluntad de Alejandra Márquez, muchos ya estarán al tanto de la reapertura de los cursos de la E.A.H. Pues bien, me ha tocado la tarea de coordinar dichos cursos y oficiar como una suerte de director de la misma.
Así que tocó arremangarse y poner manos a la obra. Hubo que renovar el plantel de docentes, pues la mayoría del plantel anterior ha tenido la gran fortuna de recibir propuestas que amplían sus horizontes. Costó, pero lo hemos logrado: el nuevo plantel está listo y aguardando la presentación que haremos el sábado 19, donde se realizará una charla introductoria sobre los cursos y en la cual los interesados conocerán a los nuevos docentes.

Ellos son:
Roberto Viacava: Dibujo de Historieta I
Ángel “Lito” Fernández: Dibujo de Historieta II
Marcelo Valentini: Dibujo de Historieta III
Gustavo Schimpp: Guión I
Carlos Albiac: Guión II
Gisela Vergara (Mako Fufu): Taller de Dibujo Infantil
Malcom Alexis Widd (Drachearannak): Manga
Mauro Serafini (El Bruno): Dibujo Humorístico

Las clases estarán comenzando el próximo 2 de junio, así que todavía están a tiempo de anotarse tanto para los cursos como para la charla introductoria en la que, además de los docentes, estará Quique Alcatena que es algo así como nuestro “padrino espiritual”.
Si quieren anotarse, aquí pueden hacerlo: dejando sus datos, las chicas de administración les llamarán para darle horario y dirección donde se realizará la mentada charla. Los estaremos esperando.



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: